martes, 5 de junio de 2007

cumple...


en la puerta de la casa de ale... despues del pub...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple por atrasado!
perdon por no saludarte antes, estaba desaparecida de internet.
Referente a lo de idealizar menos para madurar mas, seria casi lo mismo a no esperar nada de nadie y conformarse con lo que recibis?
Es bueno que te interesen y que tambien experimentes los temas que expongo en mi blog, me comparo con otras chicas de 20 años y veo que yo analizo demasiado las cosas, lo cual todavia no se si es bueno o malo, como problemas todavia no me trajo, supongo que es bueno no?
Saque muchas conclusiones que me van a servir siempre y me van a ayudar a enfrentar la vida sola, aprendi a no necesitar casi de nadie(siempre alguna amistad ayuda)
Y aprendo a conocer mis limites y parametros, me autosupero y me voy modificando para bien supongo, porque cuando te defrauda gente que vos queres y te lastima lo que hizo por mas que el tiempo pase, hacen que la coraza de uno se vuelva mas dura.
Bueno, desvarie un poco jaja
besos barbara!

Barbi dijo...

hola! gracias por el feliz cumple... igual cumpli en febrero
Si, lo de la coraza es asi...
mi mama me dice q soy muy analitica, a veces eso te enferma un poco la cabeza...
beso
barbie.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

VUELVE SODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Pero mirá que la semana que viene Soda hace una conferencia de prensa, igual tenés razón, tengo que poner los pies sobre la tierra.

VUELVE SODAAAAAAAAAAAAA!

pERDÓN.

Anónimo dijo...

Barbarieeeeeee te elegi para un mini juego
lee las intrucciones en mi blog y hacelo asi te conozco mejor :D

besos y buen finde

Mad Bunny dijo...

Uh. Feliz cumpleaños

(ni siquiera se si es tu cumpleaños, pero como vi que aca hay gente que te desea feliz cumpleaños... entonces...brindo por eso).

Miguel Rodríguez dijo...

Guapa!
Feliz cumple atrasado, parece que la pasaste sùper!

saludos