domingo, 13 de mayo de 2007

Puente Cerati

Hoy te busqué en la rima
que duerme con todas las palabras
si algo callé es porque entendí todo
menos la distancia
desordené átomos tuyos
para hacerte aparecer(un día más, un día más...)
arriba el sol abajo el reflejo
de como estalla mi alma.
ya estás aquí y el paso que dimos
es causa y es efecto
cruza el amor yo cruzaré los dedos
y gracias por venir
adorable puente
se ha creado entre los dos
cruza el amor
yo cruzaré los dedos y
gracias por venir
gracias porvenir
adorable puente...
cruza el amor
cruza el amor por el puente.
usa el amor, usa el amor como un puente.
Letra y música: Gustavo Cerati

7 comentarios:

Fernando G. Vilar dijo...

jaja me mató la etiqueta, no sé, me causó gracia

adivino tu intención, tienes ganas de subir a verlo pero hoy ya no es él, Cerati rules

saludos
l'enfant terrible

Fernando G. Vilar dijo...

explicación:
nada, solo que la etiqueta: qué lindo tema me causó gracia. el resto es una adaptación de un tema de Cerati (hoy ya no soy yo, que aparece en el album Colores Santos), te adjunto la letra.

Hoy ya no soy yo
Cerati / Melero. Gustavo Cerati , Daniel Melero

Adivino tu intención
tienes ganas de subir a verme
pero hoy ya no soy yo

la otra noche te arroje
en un mar de lava ardiente
pero hoy ya no soy yo
se que fue un accidente nena
pero hoy ya no soy yo
paso días flotando
no me esperes
tengo ganas
(a veces)
adivino tu intención
tengo ganas de saber quererte
pero hoy ya no soy yo
(a veces)

saludos,
l'enfant terrible

persona dijo...

nice nice,
que tema sigue?

Thiago. dijo...

Yo siento que por más que busque no voy a encontrar.

Oli dijo...

no te gustan mas los redondos? jaja chiste chiste

saludos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Maravilloso tema de un disco que odié y ahora quiero.
Engaña también es fantástico.

Pol Capillas dijo...

...pero nunca para desarmaaaar...