jueves, 17 de mayo de 2007


15 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Hmmmm
hubieras escrito algo..
lo primero que se me ocurrio al ver eso fue
una bandera gay xD

Fernando G. Vilar dijo...

yo quiero un pincel así !!!!

Anónimo dijo...

despues de la tormenta sale el sol, y despues el arcoiris :)
q bonita imagen
Donde consigo el resto de las leyes del garca? me interesaria leerlo enterito enterito asi me prevengo mejor xD
Gracias por pasar
ahi te agregue a mi list de links directos asi no te pierdo el rastro
Buen finde barbara

besos


rocio

la Dama sol dijo...

muy bonita la imagen, barbs.
me encanta
me encatnta que tengas todas esas versiones de "puente" de cerati al lado de los posts.
es una canción bellísima
bellísima como sólo cerati sabe pintarla.
me encanta cerati, chancho mío (es chancho como yo)

A dijo...

Bárbaraaaaaa!!! a dónde nos lleva el arcoiris? wherererrererererreererrerere!!!!!! bonito tu Ale....con todo el respeto del mundiiiiiiooo!

cariños,

A

Anónimo dijo...

Es verdad, a la persona que te defraudo una vez no le podes dar el mismo trato que recibia antes, hay que anteponer una barrera, y con tal de prevenirme soy buena haciendo eso.
La gente no cambia, eso tambien lo tengo establecido, asi que un buen consejo tambien es no esperar nada de nadie, asi te confirmas con lo que recibis y asi no te reprochan lo que te dan.
El psicoanalisis y la psicologia me gustan mucho, no estudio eso, pero en mi pasatiempos leo acerca del tema
Un beso barbie, que la semana empiece levemente para vos, ya que yo tengo que ir a hacer tramites, filas, sellos, mas tramites, autorizaciones y bla bla bla

Wilfredo Rosas dijo...

Un arcoiris al alcance de la mano. Muy conveniente. Aunque podría ser trágico. La felicidad no debe ser tan fácil, sino sería menos apreciada. O eso trato de decirme, disculpando mi infelicidad.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muy bonito.
Una brocha que crea arco-iris.
Después de todo, uno siempre crea arco-iris en su imaginación.

Me voy a escuchar un tema de Living Colour.

Suerte.

Maturratas dijo...

"Me voy a escuchar un tema de Living Colour"


(?)



Hola!!

Cómo va Bárbie?? Lindo y pequeñito Bloguis el suyo.

Si le digo que el Sr. Cerati no me cae muy bien sería como una desubicación total no? Bueno, pero de todas formas es algo personal, me gusta su música (la mayoría al menos) pero tengo un temita con su figura mediática o algo así.

Quechelevaché!

Sigo pasando!

"Me voy a ver a Badía y Cia."

(?)

Oli dijo...

vi esa foto y yo tengo tanto frio ahora

brrrrrrrrr

jaj saludos

Oli dijo...

la del pincel con el arco iris...

Barbi dijo...

ah okis... = no entendi lo del frio..

Thiago. dijo...

So queeeeeeeeeeeeeeer...!

Sólo Adán dijo...

Que wena...
a mi tb me gusta Cerati.

Nurit dijo...

Que lindo Arcoiris!!!!!