miércoles, 19 de septiembre de 2007

jamiroquai ( en versión ale...)


10 comentarios:

Barbi dijo...

esta es una foto que le sacó a Ale (medio disfrazado..)una amiga fotógrafa de él.... me gustó y la publiqué

Anónimo dijo...

y yo quisiera saber
quien es ale?
como andas barbie?
me ausente bastante, lo se
pero tengo buenos justificativos y buenas noticias!
leelas cuando tengas tiempo
y resumime algo de tu vida
todo bien?
te mando un besote y suerte

Oli dijo...

se parece a cerati hjaaj

Nurit dijo...

Hola Bar, te mandé lo del Bafici que me pediste. Te llegó? Si no, pasame de vuelta tu mail, porque lo debo tener mal.

Pd: tiene razón Sebastián Matías Olivera de que se parece a Cerati um poco.

Ese es tu Ale? es lindo...

Anónimo dijo...

barbiiii q paso q no actualizaste mas?
q es de tu vida?
cuales son tus novedades?
cual es tu nueva rutina?
conta!

bueno te mando besotes
suerte

Ale dijo...

hola barbi.. como va soy Ale.
bueno te dejo mi space con nuevas fotitos de rosario.
y gracias nuevamente por lo de cerati. jaja

Ale dijo...

jaja me olvide de poner el link.
sorry.
http://sirfreedom.spaces.live.com
por ahi hay fotos

Barbi dijo...

hoolas ale q tal
ah okis cuando pueda paso por el space..
beso

Ale dijo...

hola bar.. espero que estes bien.
se te hecha de menos.

Unknown dijo...

El video del año...

http://www.youtube.com/watch?v=2DNCe-zKgbY